Los talleres compartidos para artistas son una de las mejores opciones si tu intención es emprender como pintor o artista en general. ¿Estás inmerso en tu propia creacción o en tu marca personal y necesitas un lugar apropiado para dar rienda suelta a tu creatividad? Si tu espacio se queda pequeño y tu hogar no está preparado para realizar esa actividad creativa que necesitas, no hay mejor opción que un co-working donde poder compartir con otros artistas, aprender día a día y disfrutar con gente que ama lo mismo que tú.
Te ofrecemos un taller equipado cómodo y últil, te ofrecemos la posibilidad de tener ese estudio que soñaste. Puedes mudarte en cualquier momento y empezar a desarrollar de la manera más cómoda ese trabajo artístico que tienes en mente o que ya has comenzado. No te detengas por limitaciones en cuanto a dinero o por la desidia de tener que mover todo tu material en una tediosa mudanza.
Somos artistas como tú y por tanto sabemos exactamente lo que necesitas, lo que quieres, tus prioridades y tus circunstancias tanto a corto como a largo plazo.
Necesitas un estudio que alivie todas esas necesidades artísticas que no consigues satisfacer en tu casa.
Ahora puedes tener ese taller o estudio de pintura y compartir tu arte con el del resto de tus compañeros que seguramente se convertirán en amigos.
Los talleres compartidos de co-working para artistas solventan los problemas que todos tenemos a la hora de desarrollar nuestros proyectos artísticos. Evitas desembolsar una gran cantidad de dinero a la vez que evitas por otro lado esa mudanza ya que disponemos de material y mobiliario para que no te falte nada.
En nuestro espacio de co-working podrás encontrar colaboradores, inspiradores, admiradores, amigos… somos una gran familia que está deseando contar contigo como artista y como parte del grupo. Si tu situación actual no te permite tener tu propio estudio para ti solo, ahora tienes una alternativa aún mejor que la soledad.
Nuestras instalaciones inspiran creatividad por sí mismas.
Una vez pises nuestro local te verás invadido/a de ese ambiente creativo, colorido y propio de un taller artístico. Además de las ventajas ya mencionadas, sentirás la diferencia de cambio de lugar (hogar – trabajo) de forma que tu actividad profesional como autónomo se verá diferenciada de tu actividad familiar o de ocio.
Si eres de Barcelona y te interesa esta opción, Arte Shiva es tu lugar de trabajo perfecto.